01/09/2016

En Italia, a la espera del debut en el circuito mundial

Daira Marin ya palpita la Capri - Nápoli, prueba de aguas abiertas que el domingo la tendrá como protagonista. La joven roquense sigue entrenando y aguarda con mucha confianza por la competencia que comenzará a las 5 hora argentina.

Esperando el debut
Daira ya tiene todo listo para el domingo. Foto: gentileza.
Daira ya tiene todo listo para el domingo. Foto: gentileza.

A días de un inolvidable debut. El domingo, a las 5 hora argentina (las 10 de Italia), la joven roquense Daira Marin se presentará por primera vez en el circuito mundial de aguas abierta, siendo protagonista de la 51º Capri - Nápoli, clásica prueba internacional y las horas se viven entre grandes expectativas, confianza y la lógica ansiedad.

"Las hora pasan sumando entrenamientos y buscando la mejor adaptación posible, conociendo el mar, prestando atención al viento, a todos los detalles", contó la joven nadadora de 21 años que ya sabe lo que es ser parte de una competencia internacional al nadar en la Santa Fe - Coronda, pero este es otro desafío: Europa y bien lejos de casa.

La meta de Daira es poder sentir bien y completar el exigente examen de 36 kilómetros que tendrá la participación de figuras de todo el mundo, varias argentinas. Entre ellas estará la experimentada Pilar Geijo, gran candidata a pelear por el triunfo.

Con mucho esfuerzo personal, familiar y del entorno, la subcampeona nacional de 10 kilómetros está muy cerca de cumplir un gran sueño. El domingo será el turno del debut en un circuito espectacular. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias