31/08/2016

Roca RC, ante un partido vital

Los "rojos" reciben el sábado, desde las 16, a Catriel RC por la cuarta fecha de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby. El quince roquense necesita sumar su primer triunfo para seguir con chances.

Promesa de gran partido
Roca y Catriel se conocen casi de memoria. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Roca y Catriel se conocen casi de memoria. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

En casa tendrá una gran final anticipada. El sábado, desde las 16, Roca RC recibirá a Catriel RC por la cuarta fecha de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby. El quince "rojo" va un necesario primer triunfo luego de dos caídas. La cita será en Stefenelli y hay promesa de gran partido.

Roca RC suma 2 puntos luego de cosechar bonus en las caídas, ambas como visitante, ante Bigornia en Rawson (16-15) y Trelew RC (15-13). En este nuevo examen, la necesidad es de triunfo para ganar terreno en los números y sumar confianza para luego recibir a Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia. La meta es evitar quedar último para no dejar la zona Campeonato, evitar el descenso. Los primeros cuatro (son cinco equipos) siguen en carrera.

"Hemos trabajado mucho en la ansiedad. Hay que tener tranquilidad y evitar cometer errores en los cierres, que fue lo que sucedió en los dos primeros juego. No le quieron quitar mérito a los rivales, pero hubo mucho de error propio y eso nos dio bronca, pero ya hay que pensar en lo que se viene. Catriel llega bien, es un rival muy conocido y vamos a tratar de imponer nuestro juego", contó, en la previa, el entrenador Omar Fernández.

Catriel llega en ganador y con 5 puntos luego de superar, el pasado domingo y como local, a Trelew RC por 33-0. En el debut perdió ante Deportivo Portugués en Comodoro Rivadavia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias