31/08/2016

Se descompensó y terminó chocando a dos autos

Un hombre de 50 años sufrió un problema de salud mientras manejaba y terminó causando un choque múltiple. Fue pasadas las 10:15 de la mañana. Mirá.

Fotos: Carlos Mir - Patagonia FotoPress

Por razones que aún buscan determinar, el conductor de un Chevrolet Corsa color dorado sufrió una descompensación y se desvaneció en su auto mientras conducía por Avenida Roca, según informaron desde la Comisaría Tercera.

Por esa afección, el conductor perdió el control de su vehículo a la altura de la Estados Unidos y terminó causando un accidente de tránsito múltiple.

Primero chocó con un Chevrolet Aguile color plateado que estaba estacionado sobre Avenida Roca. Como consecuencia del impacto, el auto estacionado también chocó a otro -un Citroen C4 color plateado- que estaba en la misma posición adelante. Afortunadamente, no había ocupantes en ninguno de los dos autos.

El hombre de 50 años tuvo que ser rápidamente asistido por una ambulancia y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima. Al mediodía fue dado de alta y ya se encuentra fuera de peligro. Ahora, buscan determinar qué fue exactamente lo que le causó la descompensación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias