Último momento

| 31/08/2016

Lanzaron cronograma de pagos a estatales

El último día de agosto, el gobierno provincial publicó el cronograma de pago de haberes a toda la administración pública rionegrina. Mirá.

Mirá el cronograma de pagos

El cronograma correspondiente a salarios del mes de agosto comienza el próximo lunes 5 de septiembre con el depósito a los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L". 

El martes 6 cobrarán sus salarios los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, incluyendo a la totalidad de los de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El calendario de pagos continua el miércoles 7 con el pago a empleados de Salud Pública, Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro, mientras que el jueves 8 se abonarán los salarios a los trabajadores nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes 9 se completa el pago a los empleados de la Ley 1844, junto con Porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finaliza el sábado 10, con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Según publico el diario Río Negro, la Provincia recibió un adelanto de Nación para pagar los salarios. Se trata de 250 millones de pesos como adelanto de fondos coparticipables, el primero en lo que va del año. El decreto fue publicado ayer en el Boletín Oficial.

Según el decreto, el Gobierno provincial “se ve impedido, en forma transitoria, de atender financieramente los compromisos más urgentes”. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias