29/08/2016

Recibió múltiples cuchilladas y lucha por su vida

Su familia todavía no sabe si fue un robo o una persona conocida lo atacó. Está internado en el Hospital y el miércoles volverán a operarlo.

Brian será intervenido el miércoles.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

El joven Brian Cisneros, de 23 años, pelea por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital Francisco López Lima. Fue trasladado desde Villa Regina, donde en las primeras horas del día viernes recibió un gran número de puñaladas en distintas partes de su cuerpo, que afectaron varios órganos y comprometen mucho su vida.

Para los familiares, todavía no está claro que sucedió. La primera información que recibieron fue que Brian había sido víctima de un violento asalto en el barrio El Matadero de Villa Regina. Luego, llegó otra versión, que indicaba que el joven podía estar en compañía de un amigo, y que en estado de ebriedad, su propio amigo lo podría haber acuchillado en múltiples oportunidades.

Incluso hubo un joven que fue identificado y detenido, que sería el principal sospecho de esta segunda hipótesis que maneja la familia.

Los cortes incluyen heridas en los brazos y en el cuerpo, que comprometen el funcionamiento de intestinos, riñones y arterias. Brian ya fue intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades y el miércoles tendrá otra instancia operatoria, mientras continúa internado en terapia intensiva.

Los familiares de Brian solicitan a los vecinos de Roca acercarse hasta el Hospital a efectuar donaciones de sangre. El joven necesita diez dadores de sangre de cualquier grupo y factor. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias