28/08/2016

Franco Orocito, subcampeón argentino

El joven biker roquense quedó segundo en juveniles en el Argentino de Rural Bike que se desarrollo este domingo en Río Cuarto, Córdoba.

Un gran subcampeonato
Franco tuvo una brillante actuación en Córdoba. Foto: gentileza.
Franco tuvo una brillante actuación en Córdoba. Foto: gentileza.

Una brillante actuación y un valioso subcampeonato nacional. El biker local Franco Orocito quedó segundo en Juveniles en el Argentino de Rural Bike de mountain bike realizado este domingo en Río Cuarto, Córdoba, con presencia de representante de todo el país.

Franco, de muy buen presente, quedó segundo en una división pareja luego de recorrer 40 kilómetros tras cinco vueltas a un trazado de 8 kilómetros. "Fue muy parejo el nivel, definiendo entre tres en una llegada muy cerrada en la cual no pude entrar muy bien. Igual estoy muy feliz de estar entre los mejores del pais en la categoria, di todo lo que tenia. Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible", afirmó el juvenil roquense luego de la competencia.

Orocito, con ya experiencia en podios en competencias nacionales e internacionales (Juegos de la Araucanía), sigue cosechando grandes actuaciones en la zona y en diferentes puntos del país y ahora va por otros logros en lo que resta de 2016. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias