28/08/2016

El "Carcelero" saltó a la punta

Con gol del experimentado Juan Carlos Flores, a los 42 minutos del segundo tiempo, Argentinos del Norte venció 1-0 a Chichinales y le quitó el liderazgo del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia luego de cuatro fechas.

A gritarlo con todo
Flores ya marcó el 1-0 y empieza a festejar con Verón. Fotos: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress.
Flores ya marcó el 1-0 y empieza a festejar con Verón. Fotos: José Luis Pierroni - Patagonia Fotopress.

Con un agónico tanto del experimentado volante Juan Carlos Flores, a los 42 minutos del segundo tiempo, Argentinos del Norte venció 1-0 a Chichinales y le quitó la punta del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia luego de cumplirse la cuarta fecha. El encuentro se jugó en la tarde del domingo en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal.

Argentinos terminó jugando con 9 hombres por las expulsiones de Flores y Damián Tronelli. En la visita, el árbitro Ceferino Flores - que jugó 53 minutos en el complemento - expulsó al entrenador Juan Piva.

A los 42 minutos del complemento, cuando la historia se encaminaba a un parejo 0-0, a la salida de un tiro de esquina, un cabezazo en el primer palo dejó a Flores de cara al gol. El volante, solo en el segundo palo, derrotó al arquero Jonathan Parra con un derechazo bajo.

Con este resultado, el "Carcelero" llegó a 10 unidades, una más que Chichinales que quedó con 9 y sin invicto.

Sintesis
Argentinos del Norte 1: Enzo Riffo; Leonel Graneros, Gerardo Hernández, Damián Tronelli y Ángel Quilodrán; Matías Viale, Fabio Verón, Cristian Farías, Guido Altamirano; Paul Muñoz y Pablo Macsad. DT: Fabián Pacheco.
Chichinales 0: Jonathan Parra; Federico Zorzetto, Emanuel Rodríguez, Daniel Cifuentes y Federico Grasso; Jonathan Fuentealba, Gabriel Castillo, Tomás Contreras y Gonzalo Relmuán; Iván Fica y Rafael Salvo. DT: Juan Piva.
Gol: ST, 42m Flores (ADN).
Cambios: ST, al inicio, Flores por Muñoz (ADN); 23m Vera por Graneros (ADN) y Vargas por Fuentealba (Ch); 34m Rivas por Relmuán (Ch) y 44m D´Amico por Altamirano (ADN).
Expulsados: ST, 43m Pìva (DT de Chichinales); 47m Flores y Tronelli (ADN).
Tercera: 1-0 Chichinales.
Cancha: "Zit Formiga", Argentinos del Norte. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias