28/08/2016

Pablo Bueno, debut soñado y goleador

El delantero roquense, surgido en Argentinos del Norte, marcó los dos tantos del 2-0 de Flandria sobre Atlético Paraná, como visitante, en el inicio del torneo de la B Nacional. Fue el debut histórico para el "Canario" en la categoría.

Gran arranque
Pablo festeja su segundo tanto. Foto: www.elcivismo.com.ar.
Pablo festeja su segundo tanto. Foto: www.elcivismo.com.ar.

Un gran debut tuvo el delantero roquense Pablo Bueno en la B Nacional, categoría que ya conoce muy bien. El atacante surgido en Argentinos del Norte, marcó los dos tantos de Flandria que inició de gran manera el certamen: 2-0 en la visita a Atlético Paraná. Para el "Canario" fue un sábado histórico, con su primera vez en la segunda categoría del fútbol nacional.

Bueno, que fue protagonista del ascenso como campeón de Flandria desde la B Metropolitana, fue titular y marcó un tanto en cada etapa. El primero con una definición de primera, con un remate bajo y de derecha para poner el 1-0. El segundo lo anotó de penal para sellar el triunfo bonaerense en Entre Ríos.

Pablo, que ya jugó en la categoría con la camiseta de Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tiene una larga trayectoria en el ascenso vistiendo, además, los colores de Defensores de Belgrano y Platense, entre otros clubes. Sus inicios, en formativas, fueron en el barrio Tiro Federal jugando para Argentinos del Norte. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias