27/08/2016

Cuatro delincuentes armados asaltaron a un comerciante y a su familia

Le pegaron al dueño del local y luego redujeron a su esposa y a sus dos hijos de 13 y 8 años. Estuvieron durante 20 minutos en la casa. Se llevaron una camioneta y electrodomésticos.

Ricardo, de 35 años, fue golpeado por los delincuentes mientras le exigían dinero. (foto Gentileza)

Cuatro delincuentes, fuertemente armados, redujeron y golpearon a una familia anoche en Chacra Monte. Durante más de 20 minutos, mantuvieron amenazados al matrimonio y a sus dos hijos de 8 y 13 años, para llevarse luego un camioneta y electrodomésticos.

El violento asalto ocurrió cerca de las 21:40 del viernes (26/8) en la despensa “El Taco”, que se encuentra ubicada en calle Traful 8.162.

A esa hora, Ricardo Orellana se disponía a cerrar su local comercial que se encuentra a pocos metros de su casa. Estaba en esa tarea cuando cuatro sujetos lo interceptaron y lo apuntaron con armas de fuego.

Rápidamente comenzaron a exigirle una supuesta suma de dinero que no tenía en su poder, bajo amenazas de muerte.

En su casa, ubicada a unos pasos, su familia comenzó a preocuparse por el tiempo que estaba tardando Ricardo en llegar a la vivienda. Y fue allí que su hija caminó hasta el negocio donde pudo observar a los delincuentes que tenían a su padre reducido. Logró correr hasta la casa pero dos de los asaltantes también ingresaron a la vivienda y redujeron a la esposa del almacenero, a su hija de 13 años y a otro pequeño de 8.

Fue un calvario. Durante 20 minutos los amenazaron, los golpearon y como no pudieron encontrar dinero aprovecharon para llevarse la camioneta Ford Ranger -patente FXT 094- que Orellana había comprado hace poco tiempo.

“Me dejaron un ojo negro. Y me golpearon varias veces. Yo había puesto alarma en el negocio para estar más seguro pero estos cuatro sujetos actuaron con violencia y armados. No pude hacer nada”, dijo el comerciante quien ayer intentaba por todos los medios recuperar al menos el vehículo.

Además de la camioenta, le llevaron un televisor y electrodomésticos. Y luego se dieron a la fuga.

Si bien dieron aviso a la policía, hasta hace algunos minutos todavía no se había logrado encontrar la camioneta ni tampoco a los delincuentes. (ANR)




Te puede interesar
Ultimas noticias