27/08/2016

El "Carcelero" va por la punta

Este domingo, a las 16, Argentinos del Norte recibe al líder Chichinales por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia y si gana será el único puntero del certamen.

Va por la punta
Matías Viale y Argentinos quieren los tres puntos ante Chichinales. Foto: archivo - Carlos Mir (Patagonia Fotopress).
Matías Viale y Argentinos quieren los tres puntos ante Chichinales. Foto: archivo - Carlos Mir (Patagonia Fotopress).

Quiere que la punta se quede en casa. Este domingo, Argentinos del Norte va por tres puntos en casa y por la cima del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Desde las 16, el "Carcelero" recibirá al líder Chichinales en el choque más importante de la cuarta fecha de la competencia de primera división. El cotejo se jugará en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal y será dirigido por Ceferino Flores. A las 14 irá el parrido en tercera.

Argentinos (7 unidades) buscará sacarle el invicto a Chichinales (9) que llega con puntaje ideal luego de tres victorias en fila. El "Carcelero" arrancó el torneo empatando 2-2 en Villa Regina ante Círculo Italiano, luego le ganó de local 2-1 a 25 de Mayo y viene de vencer 1-0 a Alto Valle en Allen.

Para este cotejo, el DT Fabián Pacheco pondrá el siguiente once en Argentinos: Enzo Riffo; Leonel Graneros, Damián Tronelli, Gerardo Hernández y Ángel Quilodrán; Matías Viale, Cristian Farías, Fabio Verón y Guido Altamirano; Paul Muñoz y Pablo Macsad.

En el resto de la fecha, a las 13, Deportivo Roca (2) visitará a San Martín de Cipolletti, mientras que Cimac (3) hará de local en cancha de Deportivo Mainqué ante La Amistad de Cipolletti.

La fecha comenzó este viernes con Unión Alem Progresista igualó 1-1 con Cipolletti, mientras que Atlético Regina venció 2-1 a 25 de Mayo de La Pampa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias