26/08/2016

Mirá el estado de los juegos en la “Plaza de la Amistad”

Está en el barrio Los Olmos. Las condiciones de los elementos hacen que los chicos no puedan jugar. ¿Cómo está la plaza de tu barrio?

Mirá el estado de los juegos en la “Plaza de la Amistad”

Hace poco tiempo se inauguró el asfalto en el sector del barrio Los Olmos donde se encuentra la “Plaza de la Amistad”, entre calles Bahía Blanca, Lisandro de La Torre, Rawson y Posadas. 

Con el asfalto, también hubo un “retoque” para la plaza: se pintaron los postes de luz, y también los bancos y los caños de los juegos.
Pero el mantenimiento de la plaza es muy deficiente, al menos de los espacios recreativos. No tiene muchos elementos de recreación, y los pocos que tiene, están rotos. Los bancos de cemento, también están muy deteriorados.
Los vecinos del sector reivindican el trabajo de la empleada municipal que día a día cuida y mantiene los espacios verdes y la limpieza. Pero el cuestionamiento por el estado de los juegos es unánime. “No se puede hamacar a los chicos”, dice una vecina, que señala uno a uno los peligros que hay en los distintos juegos de la plaza. (ANR)

MOSTRANOS CÓMO ESTÁ LA PLAZA DE TU BARRIO. ENVIÁ TU MENSAJE POR WHATSAPP AL 2984702003

Te puede interesar
Ultimas noticias