26/08/2016

Yanina Ferroni quiere el cuarto triunfo seguido en Catedral

La experimentada atleta roquense ya se impuso en 2013, 2014 y 2015 y quiere un nuevo festejo en el tradicional Tetratlón barilochense que se corre mañana sábado desde las 10 horas.

Es la candidata al triunfo en la general
Yanina lleva tres triunfos consecutivos en el Tetra del Catedral. Foto: gentileza.
Yanina lleva tres triunfos consecutivos en el Tetra del Catedral. Foto: gentileza.

Lleva tres triunfos en fila y es seria candidata a lograr un nuevo festejo en la general de damas. Yanina Ferroni quiere prolongar su gran 2016 y al valioso triunfo en el Tetra del Chapelco en San Martín de Los Andes, sumarle un nuevo éxito en el Tetra del Catedral, cita que se llevará a cabo mañana sábado desde las 10 con epicentro en el cerro Catedral de Bariloche.

Yanina ya se impuso en la nieve barilochense en 2013, 2014 y 2015 y conoce de memoria la competencia que tendrá un recorrido de 60 kilómetros sumados en parciales de esquí/snowboard, mountain bike, kayac y pedestrismo. Habrá más de 200 atletas de diferentes puntos del país.

"Llega un nuevo Tetra del Catedral y lo estoy esperando como siempre, aguardando la hora de la partida. Ya hicimos el reconocimiento de circuitos de esquí y mountain bike y es una carrera bella en la que cada uno puede demostrar sus habilidades en cada disciplina. La competencia crece año a año gracias la excelente organización del Club Andino Bariloche, al cual le agradezco siempre por la invitación. Les deseo a todos una buena carrera y en especial a mis compañeros de Roca que siempre dan batalla", contó Yanina que acepta su condición de candidata y sabe de sus chances, pero guarda un gran respeto, por la exigencia de la prueba y las otras damas que estarán siendo protagonistas.

Además de Ferroni, Roca tendrá participando a Fernando Helling. Daniel Latuf, Mateo García Santillán, Alejandro y Pablo Kunz, Rodrigo Rueda, Laura Cornou, Jorge Vaccari y Fabio Sáez. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias