26/08/2016

Agenda cultural para todos los bolsillos

Música, danza, teatro y más. Mirá el cronograma de actividades culturales y recreativas para el último finde de agosto. No te pierdas los festejos del día del niño.

Jugadores, se presenta el viernes en Roca
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Presentación de libro

El periodista deportivo Darío Buonaventura presenta “Momentos inolvidables del fútbol regional”. Será a las 20 en la sede del complejo del Deportivo Roca, San Juan y Ruta 22.

Hypocrites

La comedia romántica estará en escena a las 22 en el Teatro de la Estación. Es una obra unipersonal de Dominique Guerriero.

Jugadores

La reconocida obra de teatro llega a Casa de la Cultura de la mano de actores como Luis Machín, Roberto Carnaghi, Osmar Nuñez y Daniel Fanego. La función será a las 21:30. Entradas cuestan $450 para socios y $500 generales. 

Milonga

A las 22 en el bar de Maipú 1460 habrá a milonga con dos shows de tango danza, uno a cargo del taller local Vicios de Tango y el otro con los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón. Se presenta también el DJ de tango Javier Montelpare.

Simonkys

Lo mejor del funk y el disco esta medianoche en el bar de La Pampa 1575. La entrada es libre y gratuita.

Festejos día del niño (ver nota aparte)

Rastros de Irrealidad

La muestra de fotografías cierra a las 19 en sala de arte ubicada en Brasil 1005. La exposición se puede visitar el viernes de 17 a 19 y el sábado desde las 19.

El Cascanueces

El Ballet Río Negro de Fundación Cultural Patagonia y la Escuela de Danzas del IUPA ofrecen el viernes y sábado a las 21 nuevas funciones de la obra, junto al primer bailarín invitado Franco Cadelago. Será en el Auditorio Ciudad de las Artes. Las localidades anticipadas están en venta el viernes de 8:30 a 12:30 y de 14 a 20 y el sábado de 9 a 12:30, en Rivadavia 2263. 

El Batacazo

El dúo de tango se presenta a las 22 en el Teatro de la Estación. 

Peña La Cíclica

A las 22:30 se presentan el dúo Moya-Cuevas & amigos, Eluney Dúo, Naldo Aguilar, Mauro Sergio y Ana Elcaras en Casa de la Cultura. El anfitrión es Julio Carmona. Habrá stands de discos y libros regionales y estará “La Bordona”. Entradas anticipadas y socios: $80 y en puerta $100.

Festejos día del niño (ver nota aparte)

Peña Libertad

A las 16 se realizará esta peña en la Biblioteca de Arte y Cultura Popular (9 de Julio 960), con mate, música y arte. La entrada es libre y gratuita.

Orquesta Juvenil Municipal

Ofrecen un concierto a las 17:30 en la Capilla de Paso Córdoba.

La gran noche

Otra obra de teatro. Vuelve a escena a las 20 en Club de Arte  ubicado en Rodhe 1464.

Cuarteto de jazz

Continúan los ciclos de jazz en el bar de Hipólito Yrigoyen 1171. La cita es a las 21 y la entrada cuesta $50 e incluye un vaso de cerveza de cortesía. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias