26/08/2016

Boqueteros "junior" capturados in fraganti esta madrugada

Dieron el golpe en un kiosco en pleno centro. Demoraron a una joven y tras una persecución por los techos, atraparon a uno más. Importante operativo policial en el lugar.

Opertivo policial en inmediaciones al kiosko
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress

Dos jóvenes permanecen detenidos luego de ser capturados por personal de la Comisaría Tercera en tentativa de robo a un kiosco con "Pago Fácil" ubicado en 9 de Julio e Italia. 

Según informó a ANR el jefe de esa unidad, comisario Daniel Bertazo; los sujetos de 26 y 15 años iniciaron la maniobra de boquete en el techo del local comercial con la ayuda de herramientas en plena oscuridad.

El joven de 26 años fue el encargado de cortar la chapa y el machimbre del cielorraso, y entrar a robar mientras una adolescente de 15 años hacía las veces de "campana". 

Al parecer, quisieron abrir una caja de seguridad pero no pudieron por lo que sólo cargaron cigarrillos, encendedores y pequeña mercadería en un bolso.

Al salir por el techo, el sujeto que había robado fue sorprendido por un móvil policial que había sido alertado por un testigo. Inmediatamente, personal policial demoró a la menor. 

El boquetero intententó escapar por los techos pero tras una persecución en altura la policía pudo atraparlo. 

Ahora, ambos están detenidos a disposición de la Justicia. La menor será entregada a sus padres. (ANR). 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias