25/08/2016

Ulloa conoce a sus rivales en la Champions

Leo y Leicester City estarán en el grupo G de la Liga de Campeones junto a Copenhage de Dinamarca, Brujas de Bélgica y Porto de Portugal. El certamen arranca el 13 de septiembre.

Ulloa conoce a sus rivales en la Champions

El delantero roquense José Leonardo Ulloa y Leicester City ya conocen a los rivales para el histórico debut en la Liga de Campeones de Europa. En el grupo G. los campeones de la pasada Premier League inglesa, enfrentarán a Porto de Portugal, Copenhagen de Dinamarca y Brujas de Bélgica. El torneo arranca el 13 de septiembre.

Ulloa y Leicester City ya iniciaron el camino en la Premier League inglesa, competencia en la cual defienden el título, pero también apuntan a tener un buen primer paso en el certamen más importante de Europa y uno de los más grandes del mundo. En la Champions, entre otros, están Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid de Esoaña, Juventus y Nápoli de Italia, Bayer Munich y Borussia Dormundt de Alemania, Paris Saint Germain de Francia y Manchester City de Inglaterra.

El gran objetivo, luego de 6 partidos, será sortear la fase de grupos e ingresar en la ronda de octavos de final. En caso de no superar la primera fase, Leicester City pasará a jugar la Europa League. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias