25/08/2016

El desafío es el Tetra del Catedral

La tradicional cita en pruebas combinadas de Bariloche se llevará a cabo el sábado y habrá presencia roquense. Arranca a las 10 y tiene más de 60 kilómetros sumando parciales de esquí/snowboard, kayac, mountain bike y pedestrismo.

A pelearla en la nieve
Fernando Helling y su experiencia estarán en Bariloche. Foto: gentileza.
Fernando Helling y su experiencia estarán en Bariloche. Foto: gentileza.

El sábado, desde las 10 y con la organización de la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche, el Tetratlón del Catedral tendrá un nuevo capítulo en Bariloche y la tradicional cita en pruebas combinadas contará con participación roquense. 

La competencia sumará más de 60 kilómetros en un recorrido que contará con parciales de esquí/snowboard, mountain bike, kayac y pedestrismo. La participación es individual y en parejas. en diferentes divisiones.

El listado de anotados tiene a varios roquenses. Entre ellos, Yanina Ferroni (ganadora de la general de damas en las últimas tres ediciones), Fernando Helling, Daniel Latuf, Jorge Vaccari, Fabio Sáez, Alejandro y Pablo Kunz, Rodrigo Rueda, Mateo García Santillán y María Laura Cornou.

La prueba, clásica en el invierno patagónico, contará con representantes de diferentes puntos del país y entre los candidatos, en caballeros, se destacan Facundo Romera, Juan Ignacio Beltrán, Ignacio Di Lorenzo, Nicolás Alfageme y "Tika" Walde, entre otros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias