25/08/2016

Marchan pidiendo justicia por Lucas Muñoz

El pedido de esclarecimiento llegó a Roca. La madre y la hermana del policía secuestrado y asesinado encabezan la movilización, que cosecha a su paso el aplauso de los vecinos.

"Justicia Ya", el reclamo por Lucas Muñoz llegó a Roca.
Foto: ANR.
Foto: ANR.

En estos momentos se realiza la marcha prevista para pedir en la ciudad desde Roca el esclarecimiento del crimen de Lucas Muñoz. El joven empleado policial fue secuestrado y asesinado en Bariloche y su caso conmocionó a todo el país, generando un fuerte impacto en la fuerza policial de la provincia.

Ahora unas 70 personas recorren las calles céntricas. Se concentraron inicialmente en el Monumento de la Manzana, y desde allí partió una marcha encabezada por su madre y su hermana.

También acompañan la movilización familiares de policías y referentes gremiales, como el caso de los secretarios generales de la Unter local Natalia Roncallo y provincial, Mario Floriani, Marcelo Nervi y el referente social Juan Mercado, entre otros.

La movilización va hacia la Unidad Regional II y luego se dirigirá a la Catedral. En su recorrida, los vecinos de la ciudad reconocen con su aplauso la lucha de los familiares de Lucas en su pedido de justicia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias