25/08/2016

Las víctimas del impresionante vuelco no revisten gravedad

Se trata de un hombre de 71 años y su hijo de 40. La camioneta Toyota Hilux habría impactado contra las ruedas traseras de un camión Mercedes Benz. Mirá las fotos.

Las víctimas del impresionante vuelco no revisten gravedad

Los dos ocupantes de la Toyota Hilux que fueron trasladados al hospital Francisco López Lima se encuentran en buen estado, informaron fuentes médicas del hospital Francisco López Lima

Se trata de un hombre de 71 años y de su hijo de 40 quienes dieron varios tumbos en el interior del vehículo que al parecer circulaba en dirección sur-norte.

Según se supo el accidente ocurrió minutos después de las 6, y el impacto de la camioneta contra la cinta asfáltica se escuchó a varios metros de Ruta Provincial 6, en inmediaciones a calle General Paz. 

Al parecer y según las primeras estimaciones, el rodado menor chocó contra las ruedas del traseras del camión y el conductor perdió totalmente el control de la Toyota que dio varios tumbos. El vehículo quedó destrozado y varias de sus partes quedaron desparramadas a por lo menos 150 metros del lugar.

"Vi que el auto se me venía encima. Fue a la altura del puente del canal grande", dijo hace instantes el conductor del camión a los micrófonos de Canal 10. (Ampliaremos)

Te puede interesar
Ultimas noticias