24/08/2016

María Emilia Soria sorprendió al jefe de Gabinete con una manzana chilena

La representante rionegrina en Diputados hizo un duro cuestionamiento al gobierno y le pidió a Marcos Peña que el Presidente reciba a los productores. Mirá el video.

María Emilia Soria sorprendió al jefe de Gabinete con una manzana chilena

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV) María Emilia Soria aprovechó la presentación del jefe de Gabinete Marcos Peña en la Cámara de Diputados para cuestionar duramente las políticas económicas del gobierno nacional y pedir que Macri reciba a los productores que están en capital.

La diputada rionegrina del FpV sacó en el recinto una manzana y se dirigió al jefe de Gabinete: "La situación se ha agravado con esto: ¿sabe lo que es? Es una manzana de Chile. ¿Usted sabe que gracias a su política macroeconómica tenemos más de 700 mil kilos de manzana chilena compitiendo en este momento con la producción de Río Negro?" expresó María Emilia Soria.
El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile va a recibir a los fruticultores y agregó que "el presidente siempre estuvo con los productores".
(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias