24/08/2016

Confirmaron las actividades para el mes aniversario de Roca

Además del desfile y el acto del 1 de septiembre, las actividades se extienden hasta el día 25. También habrá inauguraciones de distintos espacios públicos.

El 1 de septiembre se celebra los 137 años de la fundación de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.

Aunque ya se habían anticipado las figuras centrales de la fiesta aniversario en el próximo cumpleaños de la ciudad, hoy se confirmó la grilla completa de actividades que se realizarán durante el mes de septiembre como parte de los festejos.

Todo comenzará la próxima semana, el 1 de septiembre con el desfile cívico - militar a las 15. Luego se presentará la banda de tributo a Queen Scaramouche, para dar lugar luego al espectáculo central de la jornada: Los Totora, en el escenario principal de Avenida Roca y Mitre.

Luego, será el desfile de las postulantes y la elección del a Reina de Roca.

Ese día, se dispuso que el servicio de colectivos funcione de forma gratuita desde las 13.

El detalle de las actividades:

 

Jueves 1 de septiembre

Desfile cívico – militar a partir de las 15 hs, presentación de la banda local Scaramouche (tributo a Queen) y Los Totora en el escenario principal (Av. Roca y Mitre). Desfile de postulantes y elección de la Reina de Roca.


Sábado 3

Milonga de Gala en la Asociación Española a las 22.30 hs., con la participación especial de Ricardo “Chiqui” Pereyra y orquesta en vivo. (entradas limitadas).


Viernes 9

Reconocimiento a Vecinos Destacados en Asociación Española a las 20 hs.

Presentación del Ballet Municipal de Flamenco


Sábado 10

Concierto 10º Cumpleaños de la Orquesta Clásica Juvenil Municipal en el CEMAR a las 22 hs., Presentación de la Orquesta Escuela Municipal de Tango “Aníbal Troilo”


Domingo 11

Concierto día del Maestro en el CEMAR a las 21 hs, presentación del ensamble de Jazz “ La Multisensorial”


Sábado 17

Concierto de la OORS (Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico) en el CEMAR a las 22 hs. (entradas limitadas a $150)


Domingo 18

Fiesta Gaucha Aniversario con destrezas criollas, juegos camperos, comidas típicas, juegos infantiles, premios y baile popular desde las 10 de la mañana en el predio de jineteadas DR. Carlos Soria – Isla 32.

Concierto cumpleaños Coro Municipal  Voces del Valle en el CEMAR a las 21 hs.


Miércoles 21, jueves 22 y Viernes 23

Festival de la Palabra en el CEPLA.

El Fondo editorial Municipal realizara jornadas con rincón de lectura, cuenta cuentos, espectáculos, proyecciones de cortos audiovisuales y Laboratorio de Escritura Creativa.

Se invita especialmente a participar a las bibliotecas populares de la ciudad.


Sábado 24 y Domingo 25

Día de la Primavera, en el marco de la Feria Semilla en la Plaza Belgrano, se realizarán los festejos de la Primavera con espectáculos para toda la familia, juegos recreativos y sorteos desde las 10 de la mañana

Te puede interesar
Ultimas noticias