23/08/2016

"Progre" y Depo nadaron en el Provincial

Los nadadores roquenses fueron protagonistas del certamen realizado en Viedma. Cipolletti se consagró campeón en Promocionales y Federados.

"Progre" y Depo nadaron en el Provincial

Deportivo Roca y Del Progreso participaron entre viernes y domingo en el torneo Provincial de natación realizado en Viedma. Los chicos y chicas locales cumplieron una muy buena tarea en el certamen que tuvo a Cipolletti como campeón en Promocionales y Federados.

La actividad arrancó el viernes por la tarde y finalizó en el mediodía del domingo con un muy buen nivel y la presencia de más de 250 nadadores de toda la provincia.

En Federados, Cipolletti fue el campeón con 950 puntos, escoltado por Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche con 527 y Villa Congreso de Viedma con 383. Del Progreso quedó en la quinta posición con 206 y Deportivo Roca concluyó octavo con 43.

En Promocionales, Cipolletti se ubicó en el primer lugar de la clasificación con 594 unidades, seguido por Villa Congreso con 568 y Del Progreso con 490. En la cuarta posición finalizó Deportivo Roca con 393. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias