21/08/2016

Roca RC y una apretada caída en Trelew

Los "rojos" perdieron 15-13 en la visita a Trelew RC por la segunda fecha del Regional Patagónico de rugby. El encuentro se jugó hoy domingo en la ciudad chubutense

Muy cerca del triunfo
Roca RC cayó en un partido muy cerrado. Foto: archivo - Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Roca RC cayó en un partido muy cerrado. Foto: archivo - Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Otra derrota ajustada, en el cierre. Roca RC cayó 15-13 en la visita a Trelew RC por la segunda fecha de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby. El encuentro se jugó en la tarde de hoy domingo en la ciudad chubutense.

Como sucedió en la primera fecha ante Bigornia en Rawson (16-15), los "rojos" jugaron en buen nivel y estuvieron muy cerca de conseguir el primer triunfo. El quince roquense cosechó una unidad, punto bonus, por caer por menos de siete puntos y ya tiene 2 en la tabla de posiciones. Ahora, en Stefenelli, esperará por las visitas de Deportivo Portugués y Catriel RC.

En el otro encuentro de la fecha, Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia se impuso 24-16 a Catriel RC que hizo su debut. Tuvo fecha libre 

Con estos resultados, Trelew RC es el líder con 8 puntos, escoltado por Bigornia y Deportivo Portugués con 4, luego se ubica Roca RC con 2 y cierra Catriel RC sin unidades. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias