20/08/2016

Roca RC quiere festejar en Trelew

Este domingo, desde las 14, el quince "rojo" visita a Trelew RC por la segunda fecha de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby. Los roquenses van por el primer triunfo.

Por un triunfo vital
Roca RC quiere sumar y bien en suelo trelewense. Foto: archivo Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Roca RC quiere sumar y bien en suelo trelewense. Foto: archivo Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Un buen examen para sumar puntos importantes. Este domingo, desde las 14, Roca RC visita a Trelew RC por la segunda fecha de la zona Campeonato del torneo Regional Patagónico de rugby. El encuentro se jugará en cancha del conjunto chubutense y el ganador dará un gran paso hacia la clasificación a semifinales.

Roca RC (1 punto) va por el primer triunfo en su segunda presentación consecutiva lejos de casa. Los "rojos" vienen de perder, en la última jugada, en Rawson ante Bigornia 16-15, pero mostrando un buen juego y ello generó grandes expectativas para lo que resta de la competencia.

Enfrente estará Trelew RC (4) que inició el certamen superando a Deportivo Portugués (0) por 15-6. En el último cruce ante los roquenses, como locales, los chubutenses triunfaron 30-13 por el mismo certamen.

En el otro encuentro de la jornada, a las 10.30, Catriel RC (0) hará su debut visitando a Deportivo Portugués. Tendrá fecha libre Bigornia (4). (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias