19/08/2016

Tienen una “pileta olímpica” frente a sus casas

Por la rotura de un caño de agua potable, se inundó por completo una calle que iba a ser asfaltada. Los vecinos están sin agua, y no pueden entrar ni salir de las casas. MIRÁ EL VIDEO.

La postal de la cuadra inundada.
Un vecino capturó una imagen de la cuadra.
Un vecino capturó una imagen de la cuadra.

El problema de las pérdidas de agua es una constante en la ciudad. Pero esta vez, tomó otra dimensión.

La rotura de una caño, producida ayer alrededor de las 19, llenó por completo una cuadra de la calle Santiago del Estero, entre Brasil y Chula Vista.

La calle estaba compactada para su asfaltado, por lo que se convirtió en una “pileta olímpica” de unos 60 centímetros de profundidad.

Algunos vecinos responsabilizan a la empresa que se encuentra realizando en el lugar las tareas de asfaltado. De hecho, en estos momentos son los propios operarios de esa empresa los que intentan solucionar el problema que impide a los vecinos entrar o salir de sus casos con sus vehículos.

Señalan que luego de compactar la calle, intentaron levantar el material y con las máquinas rompieron el caño. Una mujer de la cuadra, en cambio, apuntó a daños ocasionados por jóvenes en el lugar.

Más allá de los motivos que generaron la pérdida, los vecinos temen que con la llegada del fin de semana ni Aguas Rionegrinas ni la empresa les brinden una solución a la falta de agua y a la inundación que sufren frente a su casa.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias