14/08/2016

Alivio para 91 familias en problemas con Procrear

Desde Anses bajaron positivos anuncios para adjudicatarios de Roca que aún no pudieron concretar el trámite para acceder a la financiación. Mirá de qué se trata.

Alivio para 91 familias en problemas con Procrear

La directora general de Programas Especiales de Anses María Eugenia López Isnardi confirmó a través del intendente Martín Soria que habrá una prórroga especial para los vecinos beneficiarios del Procrear.

La prórroga es por 120 días corridos y beneficia a 91 vecinos de Roca adjudicatarios del Procrear de terrenos en la ciudad, quienes todavía no pudieron levantar sus viviendas porque aún no pudieron concretar el trámite ante el Banco Hipotecario para acceder a la financiación del programa.

La resolución del Anses fue otorgada luego de que varios vecinos solicitaran ayuda al intendente y este se reuniera con autoridades del organismo nacional. 

El municipio desarrolló un desarrollo urbanístico en ejido roquense luego de que los beneficiarios pidieran terrenos más accesibles, en razón de los altos precios de la oferta inmobiliaria para la construcción de viviendas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias