02/08/2016

“Los Totora” será el espectáculo central del aniversario de Roca

El grupo de cumbia estará presente en los festejos. En el video de presentación , Soria prometió inaugurar “una obra tras otra” durante el mes de septiembre.

“Los Totora” será el espectáculo central del aniversario de Roca

El propio intendente Martín Soria fue el encargado de anunciar los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. En el video de presentación, señaló que durante el mes de septiembre el municipio va a inaugurar “una obra tras otra para todos los vecinos”.

Además, invitó a sumarse a los festejos que tendrán como número central a “Los Totora”, el grupo de cumbia argentino surgido en 2002, ganadores del premio Gardel al mejor álbum de Grupo Tropical.

¿Quienes son Los Totora?

Es un grupo de cumbia argentina, nacido en 2002, integrado por 15 músicos, entre cantantes, percusionistas, bajistas, guitarristas, vientos y teclados.

El año pasado ganaron el Premio Gardel al mejor álbum Grupo Tropical y el próximo 25 de septiembre realizarán su primer show en el estadio Luna Park.

Durante el Mundial de Fútbol de Brasil, realizaron un show para el plantel argentino en la concentración, en su día libre y a partir de allí, comenzaron a recorrer varios escenarios a lo largo y ancho de Argentina y el año pasado concretaron su primer recital fuera del país en Barcelona, España.

Entre los temas más conocidos de la banda, están "Márchate Ahora", que cuenta con más de 45 millones de reproducciones en YouTube. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias