31/07/2016

La Corrida Aniversario empieza a anotar

Desde este lunes y hasta el 23 de septiembre hay tiempo de sumarse a la clásica cita del atletismo que se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Paseo del Bicentenario.

Todos invitados a una prueba clásica
Las inscripciones se abren y esperan por toda la familia. Foto: facebook Corrida Aniversario de General Roca.
Las inscripciones se abren y esperan por toda la familia. Foto: facebook Corrida Aniversario de General Roca.

Se viene un nuevo capítulo y a partir de este lunes 1 de agosto será tiempo de anotarse, de sumarse. El 25 de septiembre, el Paseo del Bicentenario recibirá a la Corrida Atlética Aniversario "Ciudad de General Roca" que una vez más invita a toda la familia. Como siempre, la organización estará a cargo de la Dirección de Deportes -Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.
Desde las 17.30 se realizará la prueba competitiva de 10 kilómetros y una hora después, a las 18.30, se realizará la caminata familiar.

La propuesta vuelve a tener a la familia como la principal protagonista. Para la caminata se espera por la participación de todas las edades. Los primeros 800 anotados tendrán la remera de la Corrida.

También están invitadas todas las instituciones de la ciudad a que sean parte de la clásica cita deportiva.
El cierre de las inscripciones será el 23 de septiembre. Para inscribirse, escribir a la dirección [email protected], adjuntando la ficha de inscripción que figura en www.generalroca.gob.ar.Hasta el 22 de septiembre, el costo para la prueba competitiva será de 150 pesos. El 23 de septiembre, el valor será de 250 pesos.

Para participar de la caminata familiar no hay costo de inscripción. 
Los interesados en recibir información pueden escribir a [email protected], [email protected], llamar al 4421235 o dirigirse a la Dirección de Deportes del municipio roquense, en el Polideportivo Gimena Padin -Tres Arroyos 1570. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias