29/07/2016

El Depo tiene su primer amistoso

Este sábado, desde las 15, el "naranja" enfrenta a 25 de Mayo de La Pampa en un encuentro preparatorio para el torneo Federal A que arranca el 21 de agosto.

A jugar en casa
Marcelo Perugini sumará su primer amistoso con el Depo. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
Marcelo Perugini sumará su primer amistoso con el Depo. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

El primer examen para seguir con la puesta a punto. Desde las 15 de este sábado, Deportivo Roca, en su camino al debut en el torneo Federal A, recibe a 25 de Mayo de La Pampa en un encunetro amistoso preparatorio. El ensayo se llevará a cabo en el "Luis Maiolino" y el valor de la entrada será de 50 pesos.

El Depo, que ha realizado su pretemporada en suelo roquense y en el balneario El Cóndor, tendrá sus primeros minutos de fútbol, aparte de los que ya vienen llevando a cabo de manera interna. El DT Mauro Laspada lo aprovechará al máximo para darle minutos a todos y también para ver en acción a los refuerzos, Luis Sepúlveda, Marcelo Perugini, Alejandro Monsalve, Kevin Guajardo y Facundo Ruiz. No jugará el delantero Jorge Romero (contractura) y tampoco el atacante Kevin Genaro quien está llegando a la ciudad desde Córdoba.

Por supuesto, de la partida serán varias conocidas como las de Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela, Luciano Roberti, Diego Guevara, Fernando Fernández, Juan Manuel Bordaberry, Juan Manuel Vázquez, entre otros. No jugará Héctor Castro quien sigue con su recuperación de una lesión en una de sus rodillas.

25 de Mayo de La Pampa se alista para participar del torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias