29/07/2016

Habrá dos cortes de luz el sábado

Uno es para hacer tareas de mantenimiento, y el otro para el montaje de luminarias de alumbrado público.

Habrá dos cortes de luz el sábado

La empresa de energía eléctrica Edersa informó que mañana sábado 30/07 se llevarán adelante dos cortes de energía en la ciudad.

El primero durará dos horas y media, entre las 9 y 11:30, y según precisaron “será para realizar trabajos de mantenimiento general en red de media tensión, y afectará zona INTA Viejo y barrio Colonia 17 de Octubre”, detallaron desde la empresa.

El otro corte en el día sábado tiene como finalidad realizar tareas de montaje de luminarias de alumbrado público. Las mismas se instalarán en calle gobernador Castello. Este segundo corte se va a extender desde las 10:30 a 11:30, y según precisaron desde la empresa “dejará sin servicio en ese lapso de tiempo los sectores de calle gobernador Castello, desde ruta Nacional 22 hasta Nahuel Huapi; calle Lago Lacar, entre gobernador Castello y Viterbori; y barrio La Horquilla”, informaron desde Edersa.

Desde la empresa de energía recordaron “tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar”, y agregaron que “los cortes programados tienen por finalidad procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico”, señalaron en un comunicado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias