29/07/2016

Tras las lluvias arreglan calles complicadas para transitar

El municipio precisó los sectores en los que están trabajando las maquinas para hacer transitables algunos tramos que habían quedado destruidos por el agua.

Tras las lluvias arreglan calles complicadas para transitar

La lluvia de los últimos días dejó sus habituales consecuencias en distintos puntos de la ciudad. Por eso, personal municipal se encuentra reparando algunas de las calles de tierra que quedaron más complicada tras el agua.

El municipio detalló que ayer y hoy trabajaron en el perfilado y ripio en barrio Tiro Federal, en calles Don Bosco y Neuquén, desde Gelonch a Evita, en calle Las Petunias, Félix Heredia y Evita en Barrio Alta Barda. En ese sectores, se sumó calcáreo (principalmente en las zonas más bajas y donde se había acumulado agua) En algunos casos, el agua tuvo que ser desagotada con sistema de bombas o canaletas laterales en las calles.

Además, informaron que en Barrio Andrade “se está trabajando en la construcción de cordón cuneta”, y ahí mismo se repasó con máquinas municipales ya que había “tierra suelta producto de las excavaciones para el hormigonado del cordón, que estaba dificultando el tránsito vehicular”, informaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias