28/07/2016

Llega la hora del debut en el Mundial de taekwondo

Mañana viernes, a las 4.30 de nuestro país, Fernando Castro pondrá a Roca como protagonista en la cita mundialista en Brighton, Inglaterra. El joven roquense enfrenta a Nathaniel Balog de Estados Unidos.

Es tiempo del debut
Fernando estará iniciando su participación ante un rival de Estados Unidos.
Fernando estará iniciando su participación ante un rival de Estados Unidos.

A horas de un paso que ya es histórico. Pero no se conforma con eso y va por más. Mañana viernes, a las 4.30 de nuestro país (8.30 de Inglaterra), el joven taekwondista roquense Fernando Castro hará su debut en el Mundial de Taekwondo ITF que hace un par de días se lleva a cabo en Brighton, Inglaterra. El rival de la primera lucha será el estadounidense Nathaniel Balog.

Castro, clasificado luego de superar instancias selectivas nacionales, comenzará su participación en cuartos de final de su categoría (Adultos hasta 58 kilos) al igual que todos los participantes de la división. En caso de ganar, el roquense enfrentará al vencedor de Felipe Garduno (Irlanda) y Trevor Sisekelo Magagula (Sudáfrica).

Fernando aprovechó al máximo estos días de espera, desde el arribo en la jornada del lunes, para la adaptación horario, el descanso y alentar y acompañar al resto de la delegación argentina. En horas será su turno para mostrar todo lo aprendido en estos años y su gran ascenso a nivel nacional. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias