28/07/2016

Narcotráfico: los capturaron con 78 kilos de marihuana

Un vehículo que transportaba la droga fue interceptado en Allen sobre Ruta 65. Venía desde Villa Regina con el cargamento. Hubo dos personas detenidas.

Narcotráfico: los capturaron con 78 kilos de marihuana

Efectivos policiales de las Comisarías 6º y 33º de Allen incautaron ayer 78 kilogramos de marihuana, que eran transportados en un vehículo por la Ruta 65 a la altura de esa localidad. Dos personas mayores de edad fueron demoradas y ahora permanecen a disposición de la Justicia Federal.

En un operativo de rutina el personal policial detuvo la marcha de dos vehículos que circulaban desde Villa Regina con destino a Allen, alrededor de las 16 del miércoles (27-7).

Ante la sospecha de una situación irregular, se dio intervención a la Brigada de Canes, que detectó la presencia de cannabis sativa. Las dos personas que conducían los rodados fueron demoradas inmediatamente y, junto con los estupefacientes, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal.

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía de Río Negro destacaron hoy la labor de los uniformados de Allen, que permitió el secuestro de una la gran cantidad de marihuana.

Estevan señaló que “para reforzar las políticas de lucha contra las drogas estaremos poniendo próximamente en marcha la Secretaría de Narco criminalidad, cuyo proyecto de creación ya fue elevado a la Legislatura Provincial”. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias