27/07/2016

Soria quiere precisiones por la ampliación de la Ruta 22

El intendente se reunió en Buenos Aires con el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. Enviarán técnicos a Roca para evaluar el proyecto alternativo del municipio.

Soria quiere precisiones por la ampliación de la Ruta 22

Martín Soria mantuvo hoy una reunión en Capital con el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. En el encuentro, el intendente pidió precisiones sobre los cambios al proyecto planteados por el municipio para las modificaciones en la Ruta Nacional N° 22, en su el trayecto que atraviesa General Roca.

Según informaron desde el municipio, Iguacel se comprometió a enviar a los técnicos e ingenieros del organismo nacional “para que conjuntamente con los ingenieros de la Secretaria de Obras Públicas y las autoridades municipales de nuestra ciudad, se analice nuevamente la viabilidad del proyecto alternativo que oportunamente presentó la Municipalidad”, informaron.

El requerimiento del intendente es porque a finales del año pasado desde Vialidad Nacional habían dado un visto bueno a los cambios propuestos (que incluyen pasos a nivel en los cruces de las calles Mendoza, Roca y San Juan), pero con el cambio de autoridades nacionales los mismos parecían haber sido descartados.

Desde el propio municipio señalaron que “desde fines del 2015 se siguen aguardando definiciones concretas” señalando que las actuales autoridades habían dado el visto bueno a la propuesta de Roca ante los cambios de 2012 en el proyecto. Para el municipio, las elevaciones se transformarán en “murallas” que dividirán la ciudad. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias