27/07/2016

La “rotonda oscura” de Ruta 6 ya había registrado un choque

El estado del acceso norte de la ciudad empeora: a la falta de señalización, se agregó la nula iluminación. Se suman las quejas que incluyen problemas de inseguridad para quienes practican deportes.

La “rotonda oscura” de Ruta 6 ya había registrado un choque

Ayer ANR publicó un choque que se produjo en la rotonda de acceso norte de la ciudad, en la intersección de la Ruta Provincial N° 6 con la calle Jorge Newbery, que lleva al aeropuerto local.

Tras la publicación, otros vecinos se comunicaron con este medio para indicar problemas en ese punto de la ciudad, algunos de seguridad y otros puntualmente de seguridad vial. Entre ellos, un joven indicó que exactamente una semana atrás, venía circulando por Ruta Provincial N° 6 cuando se “encontró” con la rotonda, totalmente a oscuras y sin ninguna señalización.

Producto del sorpresivo encuentro con el derivador vial, no pudo maniobrar su vehículo e impactó de lleno contra una de los postes de luminarias, quedando su auto destruido en su parte frontal.

Otros mensajes señalaron que la oscuridad en el sector hace que el mismo resulte peligroso para transitar por parte de peatones y ciclistas que habitualmente practican deporte en ese lugar, exponiéndolos a posibles robos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias