27/07/2016

Un vecino furioso evitó que poden los árboles en su vereda

Tensa situación anoche en calle Mitre con tres operarios de una cuadrilla. “No hacen poda, destrozan los árboles”, los increpó.

Un vecino furioso evitó que poden los árboles en su vereda

Un vecino de calle Mitre, cerca de la intersección con calle Neuquén, evitó que una cuadrilla de trabajadores municipales efectúe en sus árboles la poda que viene realizando en la arboleda céntrica.

La situación fue tensa: el vecino se paró frente a sus árboles y cuestionó los trabajos que realiza el municipio. “No podan, destrozan los árboles” dijo a ANR y a los propios operarios. El cruce con los municipales fue incrementando ya que este vecino no se movió de su vereda hasta que se fueron, evitando de esta forma que corten sus árboles, como sí hicieron en el resto de la cuadra. Para el vecino, las tareas que realizan son una “generalizada destrucción de la arboleda pública”, señaló. La misma persona indicó que los arboles también son "víctimas" de las podas que realizan desde la empresa Edersa (para evitar que las ramas interfieran con los cables) y de los comerciantes, que los cortan para que se visualicen los carteles de los comercios.

Justamente hoy el municipio dio a conocer que tras haber terminado la denominada “poda correctiva” en calle Tucumán, comenzaron los trabajos en calle Mitre, en el horario de 21 a 3.

“La tarea del personal municipal se desarrolla en horario nocturno para evitar molestias y entorpecer el tráfico en el centro de la ciudad en horario diurno”, explicaron, además de solicitar a los vecinos de calle Mitre que dejen la calle despejada y los vehículos a resguardo (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias