26/07/2016

El Depo no detiene su trabajo

El "naranja" sumó un doble turno en la jornada del martes. El DT Mauro Laspada le va dando su estilo a un equipo que espera por el debut en un nuevo Torneo Federal A.

A toda marcha
Juan Cifuentes con el balón en la tarde del martes. Fotos: Adrián Hernández.
Juan Cifuentes con el balón en la tarde del martes. Fotos: Adrián Hernández.

Pasó otra jornada a doble turno y la meta es llegar de la mejor manera al 21 de agosto, el día del debut ante Cipolletti en un nuevo Torneo Federal A. Deportivo Roca sigue sumando entrenamientos y tuvo un martes con mucha actividad.

El "naranja" trabajó en lo físico y táctico. Por la tarde, luego de un arranque con tareas físicas indicadas por el preparador físico Ubaldo Tribunsky, el DT Mauro Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano hicieron base en movimientos tácticos. El cuerpo técnico espera por el arribo de un delantero y un zaguero central para completar el grupo.

Ya se sumaron Marcelo Perugini, Kevin Guajardo, Jorge Romero, Alejandro Monsalve y Luis Sepúlveda. El lunes se confirmó la baja del zaguero Fernando Alarcón que dejó al equipo por razones personales.

Otra de las noticias es que el volante Héctor Castro trabajó fuerte en lo físico y no en lo táctico y sigue con la recuperación de la lesión que sufrió en una de sus rodillas en el cierre del pasado torneo.

Entre los primeros movimientos se vio a Juan Torralba en el arco, una defensa armada con Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela y una zona de volantes integrada por Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Fernando Fernández. En el ataque se movieron Juan Manuel Bordaberry y Jorge Romero.

En materia de amistosos, el sábado, el Depo recibirá desde las 15 a 25 de Mayo de La Pampa y el lunes (a las 14 y 15.15 con dos equipos) esperará por la visita de Maronese de Neuquén en el "Luis Maiolino". El miércoles 3 de agosto visitará a Centenario desde las 20. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias