26/07/2016

Un colectivo sin control chocó un taxi y se dio a la fuga

El choque fue en pleno centro y la huida fue hasta la base de la empresa “Los Hermanos”, en Stefenelli. Lo siguieron los taxistas y la policía tuvo que contener la situación. En el trayecto casi atropella a una mujer.

Un colectivo sin control chocó un taxi y se dio a la fuga

Un colectivo que sería propiedad de la empresa “Los Hermanos” impactó contra un taxi que se encontraba estacionado en calle Buenos Aires y 25 de Mayo.

Tras chocar y dañar la parte frontal del taxi de la empresa “Minuto”, el colectivero huyó a toda velocidad del lugar. Algunos taxis y particulares lo siguieron, e informaron que en el trayecto hasta llegar a la empresa, el vehículo iba zigzagueando e incluso una mujer tuvo que subir rápidamente a la vereda para evitar ser atropellada. El taxi era conducido por una mujer que no habría sufrido lesiones. 

El colectivero ingresó al predio de “Los Hermanos”, próximo a la Ruta Nacional N°22, y hasta el lugar llegaron varios taxistas enojados con el conductor, por el impacto y por haberse dado a la fuga.

También llegaron al lugar efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, que contuvieron la situación evitando que se produzcan incidentes entre taxistas y colectiveros. Además, ingresaron al predio y pudieron identificar al chofer que protagonizó el incidente vial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias