Anoche

| 26/07/2016

La oscura "rotonda del aeropuerto" se cobró un choque en Ruta 6

Una camioneta con 4 ocupantes derrapó anoche en cercanías a la rotonda ubicada en Newbery y Ruta 6. Todos se salvaron, entre ellos dos niños quienes volvían desde Buenos Aires. En la zona no hay luz hace al menos una semana.

La oscura "rotonda del aeropuerto" se cobró un choque en Ruta 6

Dos mujeres oriundas de Roca y dos niños de 5 y 8 años se salvaron tras sufrir un hecho de tránsito este lunes (25-7) a las 21 sobre Ruta 6. Los ocupantes volvían a Roca desde Buenos Aires en dirección norte-sur a bordo de una camioneta Partner color azul dominio NMC-933 que terminó derrapando en cercanías a la rotonda de la autovía provincial y la calle Newbery.  

Según informó el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial Mario Figueroa, el hecho ocurrió cuando, por escasa visibilidad y señalización de la autovía, la conductora confunde la cinta asfáltica con la banquina y termina perdiendo el control del vehículo. 

Mariana Asdourian (44) conducía el vehículo junto a Alicia Terre (65) y dos menores de 5 y 8 años. Todos fueron derivados al hospital Francisco López Lima con lesiones leves pero ya fueron dados de alta. Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad. 

La falta de luminosidad, la lluvia y la escasa señalización en esa zona; habrían sido las causales del hecho de tránsito, señaló el comisario a ANR, quien informó que hace unos 7 días no hay luz en las luminarias de la rotonda. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias