25/07/2016

Conocé los chocolates “hot”, un emprendimiento sexy y tentador

A una repostera roquense se le ocurrió hacer en chocolate partes íntimas de hombres y mujeres. La sugestiva propuesta suma adherentes.

Conocé los chocolates “hot”, un emprendimiento sexy y tentador

Mónica es repostera, especializada en chocolates. Hace tiempo se había tentado con la posibilidad de que sus creaciones pudieran tener una variante sexy, pero no se animaba a comercializarlas. Su marido la terminó de convencer, ya que veían entre sus conocidos que la respuesta podría ser positiva. Lo publicó en las redes sociales, y sus creaciones se transformaron en una demanda que va en aumento.

“Soy repostera , hice cursos de chocolatería y desde hace 4 años me dedico al chocolate” cuenta Mónica, que con las formas de sus chocolates sorprende a los periodistas de ANR.

Mónica cuenta cómo comenzó todo: “Tengo un bebé que nació prematuro, entonces necesitaba por un lado un ingreso extra para los gastos que tienen que ver con el estímulo y la rehabilitación, y por otro lado me servía personalmente porque la cocina me ayuda despejarme”, comenta la repostera.

Además, confieza que al principio no se animaba a darle difusión a sus creaciones, hasta que decidió publicarlas en el grupo de Facebook “Bueno, Bonito y Barato” de General Roca: “La verdad, me daba mucha vergüenza, hasta que me animé y lo publiqué. Ahí empecé a recibir no solo los pedidos, sino toda la buena onda de la gente, que con respeto lo compartía y se divertía también” comenta.

El pasado Día del Amigo fue una de las jornadas en las que más pedidos tuvo, y además sus chocolates son requeridos para aniversarios de casados y despedidas, entre otros eventos. “Las mujeres se animan más” cuenta Mónica.

Las figuras incluyen partes íntimas de hombres y mujeres y lolas, en distintas medidas: desde chocolates de 7 centímetros hasta partes íntimas de hombres de 17 centímetros. Estos últimos, reconoce Mónica, “causaron furor”.

La elaboración de estas piezas incluye chocolate blanco y negro, y la combinación permite a esta artista de la repostería darle detalles para que las distintas partes del cuerpo puedan verse plasmadas. Además, utiliza para los rellenos dulce de leche y crema de maní, con lo cual cada uno de sus chocolates no solo son atractivos (y sugestivos) a la vista, sino también al momento de probarlos.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias