24/07/2016

Las inferiores tienen finalistas

La Liga Confluencia jugó el sábado sus semifinales en divisiones formativas. Ya está todo listo para la definición del certamen Apertura.

Los locales dirán presente en las finales
Argentinos del Norte jugará dos y Deportivo Roca estará en cuatro. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
Argentinos del Norte jugará dos y Deportivo Roca estará en cuatro. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

El pasado sábado el torneo Apertura de divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia jugó sus semifinales. Hubo actividad en las canchas de Atlético Regina, Cipolletti, San Martín y Unión Alem Progresista de Allen.

En quinta, en cancha de Atlético Regina, Argentinos del Norte le ganó 2-1 a Cipolletti y está en la gran final. El rival será Deportivo Roca que por penales eliminó, en La Visera de Cipolletti, a Academia Pillmatún por 4-1 luego de igualar sin tantos.

En sexta, en Atlético Regina, Deportivo Roca superó 4-3 por penales a Cipolletti tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El otro finalista es el conjunto de La Amistad que superó, en La Visera, 4-2 a Atlético Regina.

En séptima, en Atlético Regina, Cipolletti avanzó a la final por penales (4-3) ante Círculo Italiano luego de empatar 1-1. En la definición también estará Argentinos del Norte que venció 1-0 a San Martín de Cipolletti, también en la cancha del "albo" reginense.

En octava, en Unión de Allen, Cipolletti goleó 7-0 a Deportivo Mainqué y se medirá en la final con Deportivo Roca que le ganó 4-2 por penales a la Unión Deportiva Catriel luego de empatar 1-1.

En novena, en Unión de Allen, Cipolletti se metió en la final al vencer 6-5 por penales a Atlético Regina luego de empatar 1-1. El otro finalista es Deportivo Roca que superó 3-1 a Catriel en cancha de San Martín.

Por último, en décima, Cipolletti superó 3-1 a Atlético Regina en cancha de Unión y Catriel se impuso 4-2 a Deportivo Roca en la de San Martín. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias