23/07/2016

Roca RC ganó, pero el campeón es Catriel RC

En la última fecha del Oficial de rugby valletano, los "rojos" vencieron 39-29 a Neuquén intermedia, pero los catrielenses también lograron la victoria ante Marabunta intermedia y ganaron el certamen. El desempate se dio en los puntos bonus.

Roca RC ganó, pero el campeón es Catriel RC

Un final vibrante tuvo el torneo Oficial de rugby de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Roca RC superó como visitante 39-29 a Neuquén RC intermedia, pero Catriel RC también se quedó con el triunfo ante Marabunta intermedia y se consagró campeón del certamen. Ambos, roquenses y catrielenses terminaron en la cima con 41 puntos luego de 10 fechas y el desempate se dio por los puntos bonus logrados durante toda la competencia y allí prevaleció Catriel RC.

Roca RC hizo su parte, ganó 9 de 10 partidos y terminó el torneo sacando adelante un duro compromiso en la cancha del "Azul" neuquino. Se fue al descanso arriba 17-5, pero en el complemento debió trabajar mucho para llevarse la victoria.

Los "rojos" lograron el objetivo de ganar, pero la vuelta olímpica quedó en manos de Catriel RC, otro de brillante certamen. Ambos se alistarán ahora para jugar el Regional Patagónico con los equipos de Bigornia de Rawson, Portugués y Trelew RC. Los cinco estarán en la zona Campeonato. Todo comenzará el 13 de agosto a cinco fechas, todos contra todos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias