23/07/2016

Trapëm es campeón del Nacional C

En Cadetes, los chicos del club roquense se subieron al escalón más alto del podio en Jujuy luego de superar hoy sábado a CEF Nº 4 de Concordia por 26-21 en la final. Brillante actuación del representativo local.

En lo más alto
Los chicos de Trapëm son campeones nacionales.
Los chicos de Trapëm son campeones nacionales.

En lo más alto del podio, en la cima nacional. Trapëm Handball Club tuvo un inicio de sábado inolvidable en Jujuy: los chicos del club roquense superaron 26-21 a CEF Nº 4 de Concordia en la final del Nacional C de Cadetes de Handball y son los campeones. Una brillante actuación para conseguir un excelente consagración.

En un partido entretenido, Trapëm hizo todo bien y festejó en la definición de la competencia. Es título, ascenso y un recuerdo muy díficil de olvidar.

Los chicos, dirigidos por Franco Scaiola, cerraron un brillante torneo: cinco triunfos y apenas una ajustada derrota por un gol en la fase regular.

El camino en suelo jujeño comenzó con victoria 29-14 ante ex Cadetes del Liceo Militar General Araoz de Lamadrid, siguió con caída ajustada 21-20 ante Handball Norte de Neuquén y la fase regular concluyó con triunfo 31-27 ante Club de Amigos de Jujuy para avanzar a cuartos de final.

En cuartos, los chicos roquenses superaron 29-27 a Mitre de Salta y en semifinales le ganaron 33-32 a Handball Norte de Neuquén. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias