23/07/2016

Conocé el nuevo concurso de emprendimientos del Banco Nación

La entidad financiera junto a Fundación Empretec lanzó un certámen nacional para emprendedores, que ya está recibiendo inscripciones. Mirá de qué se tratan los premios y cómo podés inscribirte.

Conocé el nuevo concurso de emprendimientos del Banco Nación

Se encuentra abierta la inscripción a la 8va edición del tradicional Concurso Emprendimientos Innovadores 2016, que apunta a contribuir a la creación y desarrollo de nuevas emprendimientos dinámicos e innovadores.

Desde el 15 de julio hasta el 9 de septiembre, se invita a emprendedores de todo el país, que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que no tenga más de un año de actividad. El Concurso distribuye 600.000 pesos en cinco premios.

La inscripción y presentación de proyectos se realizará en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones,​ y demás información necesaria para participar del mismo.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido, en carácter honorario, por el presidente del BNA, Carlos Melconian, e integrado por destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Negocios y Ciencia y Tecnología.

Los proyectos serán evaluados atendiendo a criterios vinculados con su grado de innovación, escalabilidad al exterior, capacidad de sustituir importaciones y creación de empleo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias