VIDEO

| 22/07/2016

El llanto de su bebé le salvó la vida

El tremendo accidente en barrio San Cayetano pudo ser "una tragedia". Mirá en el video cómo quedaron los automóviles y el trayecto que recorrió el taxi.

El llanto de su bebé le salvó la vida

La mujer escuchó el llanto de su hijo y no dudó en ingresar nuevamente a la casa. Instintivamente, la joven madre que vive en Surinam al 90 decidió apurar el paso desde la vereda hasta el interior de la vivienda para atender al pequeño de pocos meses.

Lo insólito del caso es que apenas cruzó la puerta, un estampido hizo vibrar la casa. Temerosa, volvió sobre sus pasos  y cuando abrió nuevamente la puerta de chapa se encontró con un Fiat 147 contra la pared exterior y el taxi -Chevrolet Corsa- chocado contra el único árbol que hay sobre la vereda.

“No lo podía creer. Hace un minuto estaba parada allí si no hubiera sido por el llanto de mi bebé hubiera quedado aplastada”, explicaba ayer por la tarde la joven, al detallar el impresionante choque que terminó con un taxista lesionado en el hospital Francisco López Lima.

El tremendo impacto se produjo en calle Chaco y Surinam, cerca de las 17:30.

Cinthya, otra de las mujeres que vive en esa vivienda comentó que pudo ser una tragedia porque en la vereda siempre hay muchos chicos jugando.

“No sabemos por qué justo en ese momento no había nadie”, dijo la mujer quien aseguró que también había otra persona mayor que se salvó “de milagro”.

Dijo que el taxista “venía a muy alta velocidad” sino no se puede explicar de otra forma que haya chocado en la esquina y que 20 metros más adelante -por Surinam- haya arrastrado a un Fiat 147 que estaba estacionado hasta dejarlo en la puerta de la casa.

La numerosa familia todavía estaba consternada ayer a la tarde cuando dialogaron con ANR. “Fue un milagro, la verdad podría haber sucedido cualquier desgracia”, dijo otra de las mujeres.

El taxista

El taxista de la empresa Comahue fue trasladado inmediatamente al centro médico por personal del hospital Francisco López Lima. Fuentes de ese centro de salud señalaron que el hombre fue sometido a una serie de estudios y que tras constatarse que no tenía ningún tipo de lesión. El conductor, que sería de apellido Llaureado, tiene 29 años y recibió el alta médica ayer por la tarde, una hora después del accidente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias