20/07/2016

Piden información sobre contratos de Arsa en Roca

La legisladora Marta Bizzotto enviará un pedido de informes por las diferencias entre lo que pagó el municipio y la empresa de aguas por reparaciones de pavimento.

Piden información sobre contratos de Arsa en Roca

Esta semana el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, recibirá un pedido de informes por parte de la legisladora Marta Bizzotto, del Frente para la Victoria. Así lo anticipó la propia legisladora, quien se mostró “azorada” por “la abrumadora diferencia de precios existente entre el contrato de provincia y los contratos de obra pública que ha llevado adelante el Municipio de Roca”. La legisladora agregó que “es ilógico pensar que el contrato que firma la empresa provincial ARSA sea casi tres veces más caro que las obras concretadas por el municipio de nuestra ciudad. Según la información que difundió ARSA, con un presupuesto de $1.349.634 pretenden reparar apenas 800 m2 de asfalto, mientras que el Municipio de Roca con $662.000 reparó recientemente 1100 m2”.

Las obras en referencia son un plan de repavimentación adjudicada a la empresa CONSPAT SRL.

Bizzotto aprovechó para recordar que las obras son “consecuencia de las roturas que la propia empresa ARSA ha realizado sistemáticamente en toda la ciudad, que han dejado a vecinos sin agua, con calles cortadas y anegadas, valiéndole más de 600 actas de infracción en lo que va del año” indicó la legisladora del FpV. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias