07/07/2016

Dionisio tuvo su debut en el Mundial Universitario de rugby

Leandro y el seleccionado argentino de seven, Los Choiques, hicieron su presentación hoy jueves en Gales. Fue derrota 14-10 ante España y luego tuvieron fecha libre en la zona B.

Los chicos argentinos debutaron en Gales
En el inicio del Mundial, Leandro y los Choiques cayeron ante España. Foto: sitio oficial del torneo.
En el inicio del Mundial, Leandro y los Choiques cayeron ante España. Foto: sitio oficial del torneo.

El roquense Leandro Dionisio, que hizo formativas en el Roca RC y que dejó suelo roquense para estudiar en Buenos Aires, tuvo su debut en el Mundial Universitario de rugby, modalidad de seven, que se está desarrollando en Swansea, Gales. La primera presentación del seleccionado nacional fue hoy jueves cayendo 14-10 ante España por la zona B.

En la mañana argentina, ya la tarde galesa, Los Choiques (la denominación que tiene el seleccionado nacional), hicieron su presentación en el certamen ante España cayendo de manera ajustada por 14-10. El encuentro fue válido por la zona B y los chicos argentinos tuvieron libre en la segunda fecha por la no presencia en la competencia de Kenia.

El primer día de competencia tuvo 22 partidos y por el mismo grupo, Francia le ganó 36-0 a Malasia y 26-5 a España. Malasia tuvo fecha libre por no jugar con Kenia.

Los Choiques volverán a presentarse este viernes con dos encuentros para cerrar la fase de grupo: ante Malasia y Francia. 

En la zona A, los animadores son Australia, República Checa, Italia, Gran Bretaña y Namibia. El jueves fue el turno para el acto de apertura de la competencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias