03/07/2016

El Depo inicia su pretemporada

Este lunes, a las 16.30, comienza de manera oficial el ciclo de Mauro Laspada como DT del "naranja". En el "Luis Maiolino" comienza el trabajo de cara a un nuevo tornero Federal A.

El regreso al trabajo
Los "naranjas" inician su pretemporada. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
Los "naranjas" inician su pretemporada. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

Deportivo Roca regresa al trabajo pensando en una nueva participación en el torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Los "naranjas" iniciarán mañana lunes, desde las 16.30 y en el estadio "Luis Maiolino", su pretemporada. Será el comienzo oficial del ciclo de Mauro Laspada como nuevo DT del club roquense.

Con Leonardo Serrano como ayudante de campo y Ubaldo Tribunsky como preparador físico, Laspada tendrá el primer encuentro con el plantel y será tiempo de charla y presentación del trabajo. Los primeros días de entrenamientos serán en suelo roquense y luego llegará el viaje al balneario El Cóndor para seguir con la puesta a punto.

Entre las caras nuevas estarán las de los refuerzos, el volante Marcelo Perugini y el delantero Kevin Guajardo. Luego estarán los chicos del club, sumando los de mayor experiencia y los juveniles. Entre ellos estarán Jonathan Valenzuela, Juan Cifuentes, Diego Guevara, Héctor Castro, Jonathan Morán, Juan Manuel Vázquez, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti, Alexis Cire, Paul Carrasco, Fernando Fernández, Juan Manuel Bordaberry, Federico Liguori, Alejandro Ortiz, Gastón Portiño, Sebastián Olmos, Jonathan Maslowski, Joaquín Parra, Gonzalo Orellana, Lautaro Cayulaf, Carin Najul, Leandro Martín, Facundo Gutiérrez y Franco González, entre otros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias