02/07/2016

El futsal municipal finalizó su Apertura

El torneo terminó en la noche del viernes en el polideportivo Fabricio Vaccari. Se definieron las copas en la categoría 2007.

Pura alegría y festejos
Deportivo Noroeste se quedó con la Copa Dirección de Deportes en 2007. Fotos: Adrián Hernández.
Deportivo Noroeste se quedó con la Copa Dirección de Deportes en 2007. Fotos: Adrián Hernández.

En el polideportivo Fabricio Vaccari, en la noche del viernes, el torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal llegó a su fin. La última jornada tuvo el desarrollo de la tercera y última fecha en los cuadrangulares de la categoría 2007. Toda la actividad contó con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

La última noche tuvo la definición de la Copa Dirección de Deportes. El primer puesto quedó para Deportivo Noroeste que venció 5-1 a Los Nenes para sumar su tercer triunfo consecutivo.
Por su parte, Atlético Medea logró el segundo puesto tras imponerse 2-0 a Belgrano.
En las posiciones finales, Deportivo Noroeste sumó 9 unidades, Medea 6, Belgrano 3 y cerraron Los Nenes sin unidades.

El resto de los cuadrangulares
Durante la semana se jugó la última fecha en las otras Copas, siempre en categoría 2007.
En la Copa Secretaría de Desarrollo Social, San Cayetano Azul venció 4-0 a Potenza Negro y Potenza Azul se impuso 3-0 a San Cayetano Verde:

En las posiciones finales, el primer lugar fue para San Cayetano Azul con 7 puntos, seguido por Potenza Azul y Potenza Negro con 4 y cerró San Cayetano Verde con una unidad.
Por su parte, por la Copa Municipio de General Roca, Argentinos del Norte le ganó 2-0 a Los Unicos y Deportivo Unter venció 4-2 a Cimac.
El primer lugar quedó para Argentinos del Norte con 9 puntos, escoltado por Los Únicos con 4, Deportivo Unter con 3 y Cimac con 1. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias