23/06/2016

Tambores y antorchas para dar la bienvenida al invierno en el cerro Catedral

Catedral Alta Patagonia realizará este sábado un evento para celebrar la llegada del invierno. Las actividades se desarrollarán en el área Catalina Reynal desde las 17,30.

Tambores y antorchas para dar la bienvenida al invierno en el cerro Catedral
E

l cerro Catedral dará oficialmente la bienvenida al invierno 2016 con un evento abierto al público que tendrá lugar el próximo sábado desde las 17,30, en el área Catalina Reynal. Será una especie de ritual con tambores y el fuego de las antorchas para despedir el otoño y recibir la época de nieve.

La conducción de la actividad estará a cargo de Nicolás Magaldi. Habrá chocolate caliente, música y un entretenido show de tambores y swing con fuego realizado por Akasha Percusión. El grupo realiza a través de la improvisación una poderosa integración social, en un clima positivo y de alegría.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Estas son algunas opciones para ver en tu casa o desde el trabajo los cotejos de los grupos H y A que se disputan el martes.
El jefe del bloque peronista tuvo un encuentro con actrices, escritoras y legisladores que apoyan la iniciativa.
Estas son las temperaturas previstas para el fin de la estación: Con nubes, se mantiene la estabilidad aunque asoma la posibilidad de heladas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El púgil barilochense ganó el combate de fondo del festival boxístico realizado el sábado en el gimnasio de Deportivo Roca.
Mañana será el acto en la plaza y el viernes en el Polideportivo Gimena López.
Denunció que subió a un móvil donde la rociaron con un líquido. Alcanzó a subir a un colectivo donde se le comenzó a paralizar el cuerpo.
Los representantes roquenses cumplieron una excelente actuación en la prueba realizada en Villa La Angostura.