14/06/2016

Un barrio amaneció en medio de una balacera

Seis disparos de arma de fuego irrumpieron en la fría mañana. Una feroz pelea entre familias inauguró la jornada y terminó involucrando a la policía. Disturbios y una noche de nunca acabar en las 250 Viviendas.

Balacera en la mañana de las 250 Viviendas
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los vecinos de las 250 Viviendas se levantaron esta mañana sin despertador, porque una seguidilla de seis disparos de arma de fuego generó una explosión de tal magnitud que puso en alerta a todo el barrio. Se escucharon alrededor de las 7:30 y ahora personal de la Comisaría 31 investiga el suceso. 

Se estima que el hecho estaría vinculado a los disturbios que tuvieron lugar anoche entre dos familias que viven en calle Epifanio al 900. Todo comenzó a las 22:30 con una apedreada y posterior batalla campal entre dos mujeres de dos familias enfrentadas.

Dos hombres se metieron en la pelea para defender a las mujeres y terminaron enfrentándose a la policía que ya había llegado al lugar.      

Según fuentes policiales la "gresca" entre estas familias es tradicional en el barrio, sin embargo esta vez habría surgido a partir de problemas maritales en los que estaría involucrado al menos un hombre. 

Luego de un enfrentamiento con la fuerza, la policía pudo contener la situación y los dos hombres mayores de edad resultaron detenidos

Una de las partes radicó una denuncia por lo que se inició una causa judicial por amenaza, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Los detenidos están a disposición de la justicia. 

Ahora, sigue la investigación para dar con los autores de los disparos y llevar tranquilidad al barrio. Criminalística trabaja en calle Paraná entre Epifanio y Del Libertador.

Para ir a la nota ampliada click acá. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias